Quiénes Somos

BIENVENIDOS A INVERSIONES PERU J&P

Inversiones Perú J&P S.A.C. es una empresa del rubro Envases para el sector agrícola, industrial y minero en general, siendo nuestro negocio principal la manufactura y comercialización de sacos Big Bag, Bolsas de papel, Bolsas de polipropileno en diferentes modelos y medidas, así como, Parihuelas plásticas y Servicios Logísticos integrales para la exportación-importación.

Fundada el 7 de julio de 2003 por el señor Próspero Rojas Arévalo, Inversiones Perú J&P sigue creciendo comercial y operativamente gracias al desempeño de su Gran Equipo Humano, siendo reconocidos por sus Clientes como un Proveedor Puntual y de Precios justos que atiende sus necesidades de acuerdo a sus requerimientos.

Además, Inversiones Perú J&P es la única empresa peruana en haber logrado la certificación ISO 9001:2015 en fabricación de Sacos Big Bag y Bolsas de Papel.

MISION

Consolidar un equipo de trabajo que mejore permanentemente el entorno de la organización para que pueda albergar colaboradores comprometidos con el crecimiento y la sostenibilidad de la empresa, desarrollando actividades vinculadas con la fabricación de envases y soluciones logísticas alrededor de ellos.

VISION

Convertirse antes del Bicentenario del Perú, en la empresa líder y referente en innovación, calidad y cumplimiento en soluciones logísticas y de empaque para carga a granel.

NUESTROS VALORES

Compromiso

Somos responsables de ejecutar nuestras actividades y alcanzar los

resultados previstos para con nuestros clientes.

Respeto

Valoramos las ideas de todos, buscando en conjunto alcanzar nuestros

objetivos como empresa y como personas.

Trabajo en equipo

La sinergia y el compromiso de colaboración, entre las distintas áreas, para lograr objetivos comunes, nos impulsa y facilita el cumplimiento de las metas.

Aprendizaje continuo

Gestionamos el aprendizaje de la empresa a través del conocimiento de nuestros colaboradores y la mejora de nuestros productos y procesos en beneficio de nuestros clientes.

DESEA TENER UNA
COTIZACIÓN PERSONALIZADA